- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
06-02-2023 05:05 AM
Buenos días, nos está surgiendo una situación en nuestro proyecto y es la necesidad de enviar ficheros con la información de peticiones de servicio e incidencias a otra aplicación de la casa para que prepare la facturación, el caso es que nuestros fichero están en MID pero para que puedan "entrar" a recogerlos, se necesita una servicio que debe de levantarse en el MID de un FTPS... ¿sabéis donde puedo encontrar información sobre como levantar este servicio en el MID?
Solved! Go to Solution.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-09-2023 12:07 PM
Buenas PJordan,
El MID Server no deja de ser una aplicación Java que corre en un servidor, generalmente windows (yo lo he instalado en Linux tambien).
Desde mi punto de vista, no creo que sea algo "relativo" al MID server en si, sino al sevidor donde corre (por lo general una VM (virtual machine) desplegada en un cloud).
Yo investigaría por ahí, porque el fichero lo tienes en el sistema de ficheros del servidor donde corre el MID Server.
Tiene sentido para ti?
Ariel

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-09-2023 12:12 PM
Cuando defines el export target, indicas el path de donde el fichero se almacenará. Por tanto, luego instalando el FTPS server, podrían acceder a esa directorio/path para levantar de ahí el fichero.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-09-2023 12:07 PM
Buenas PJordan,
El MID Server no deja de ser una aplicación Java que corre en un servidor, generalmente windows (yo lo he instalado en Linux tambien).
Desde mi punto de vista, no creo que sea algo "relativo" al MID server en si, sino al sevidor donde corre (por lo general una VM (virtual machine) desplegada en un cloud).
Yo investigaría por ahí, porque el fichero lo tienes en el sistema de ficheros del servidor donde corre el MID Server.
Tiene sentido para ti?
Ariel

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-09-2023 12:12 PM
Cuando defines el export target, indicas el path de donde el fichero se almacenará. Por tanto, luego instalando el FTPS server, podrían acceder a esa directorio/path para levantar de ahí el fichero.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-12-2023 12:27 AM
Si correcto, así lo vi con el equipo de Producción y Sistemas. Gracias Ariel!!

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
06-13-2023 01:30 AM
Perfecto!
Me alegra haber podido ayudar con mi respuesta.
Si consideras que es la solución, por favor, márcala como tal para poder ayudar a otro usuario de la comunidad a encontrarla.
Gracias,
Ariel