Mobile App, ¿merece la pena?

pespinar
Tera Contributor

Hola compañeros del SNUG,

en mi compañia estamos ahora viendo de implementar el Employee Center, y, por el camino, nos hemos planteado desplegar también la app mobile para usuarios finales (Now Mobile). El caso es que estamos viendo que con el Employee Center bien implementado, al ser responsive, en dispositivos mobile como teléfonos y tablets, con usar cualquier navegador apuntando al Employee Center, pues tenemos prácticamente las mismas funcionalidades que si desplegásemos la Now Mobile, y con el branding ya hecho sin esfuerzo.

Es por eso que nos estamos replanteando la necesidad de desplegar la app mobile, ya que a simple vista no le vemos grandes ventajas. ¿Vosotros qué opináis? ¿Alguno habéis desplegado la Now Mobile? Os aporta funcionalidades que no se pueden implementar en el portal responsive?
Cualquier opinión y/o experiencia será muy bien venida!

Un saludo,
Pablo Espinar
Holcim Corporate Digital Solutions

Pablo Espinar
ServiceNow Technical Lead at Holcim
1 REPLY 1

arielgritti
Mega Sage

Hola Pablo,

En este topic no puedo aportar mucho técnicamente ni resolver tu duda, solo puedo hacer de "mediador" y comentarte que quizás Belen Dominguez Balcells, quien nos habló en el SNUG8 de la implementación de Employee Center en Zurich Insurance puede ser una buena fuente de consulta.

Espero puedas conversar con ella y que te aporte su visión.

Saludos,

Ariel