Use PDIs? Take our 5-minute survey to help shape the PDI roadmap.

Pasar de un scope de una instancia de backup a una instancia de DEV y QA

cristianreb
Tera Contributor

Buenos dias, me gustaria saber la forma correcta que se debe hacer para poder pasar un scope de mi instancia de backup a las instancias de DEV y QA, actualmente yo lo realizo de la siguiente manera y aun asi cuando lo paso el desarrollo me falla en el ambiente de DEV y QA

1. ingreso al scope que cree, dando click al mundo-click a las opciones de Application Scope-open record-Publish to update set - ingreso un nombre y una version-click en publish- despues me voy a local update set-busco la creacion del paso anteriror el cual automaticamente queda en complete-descargo el XML-voy a alguna de las dos instancias- ingreso a la tabla sys_remote_update_set-cargo el update y me sale varios errores al cargar le doy aceptar y termino el cargue , cuando voy a validar el desarrollo mencionado en DEv o QA

2 REPLIES 2

Rafael Batistot
Kilo Patron

Hola @cristianreb 

Para evitar fallos, en lugar de usar un update set común, exporta la aplicación completa desde la tabla de aplicaciones (sys_app) usando Export to XML (o publícala directamente en el Application Repository si las instancias están conectadas).

Al usar Update Sets, nunca saltes el paso de hacer Preview y resolver las dependencias faltantes antes de darle Commit.

https://www.servicenow.com/docs/r/platform-administration/table-administration-and-data-management/c...

If this response was helpful, please mark it as Helpful and, if applicable, as Correct.
This helps other users find accurate and useful information more easily

cristianreb
Tera Contributor

si ingreso a la tabla sys_app ingreso al scope del desarrollo y le doy export - XML(this Record), y la otra instancia voy a la misma tabla y sobre el nombre de la columna le doy click derecho y import xml, este no me pasa toda la información de los 314 registros de Application Files que la instancia de backup en mi instancia de DEV solo me salen 2, dependencias me sale en 0 y en el otro lado dice que 1 y cross scope provilieges me sale 0 de 12 en la otra instancia y no tengo las instancias conectadas