- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
03-28-2023 07:38 AM
Estou iniciando o curso ServiceNow Administration Fundamentals On Demand e, dentro da instância, não aparece pra mim a opção Platform User do Impersonate User para eu poder iniciar as tarefas e testes.
Alguém por favor poderia me ajudar como fazer aparecer o Platform User dentro da personalização do usuário (Impersonate User)?
Solved! Go to Solution.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
03-28-2023 11:11 PM
Hola @Evertom Luppo
Revisé el libro electrónico en la página 22 y no puedo encontrar ninguna declaración sobre la suplantación de identidad (platform user). Lo primero que puedo ver en el laboratorio 1.2 es en la página 25, donde debes hacerte pasar por Beth Angelin.
Si mi respuesta ha ayudado con su pregunta, márquela como solución aceptada y dé un pulgar hacia arriba.
Atentamente
Anders
If my answer has helped with your question, please mark my answer as the accepted solution and give a thumbs up.
Best regards
Anders
Rising star 2024
MVP 2025
linkedIn: https://www.linkedin.com/in/andersskovbjerg/
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
03-28-2023 11:11 PM
Hola @Evertom Luppo
Revisé el libro electrónico en la página 22 y no puedo encontrar ninguna declaración sobre la suplantación de identidad (platform user). Lo primero que puedo ver en el laboratorio 1.2 es en la página 25, donde debes hacerte pasar por Beth Angelin.
Si mi respuesta ha ayudado con su pregunta, márquela como solución aceptada y dé un pulgar hacia arriba.
Atentamente
Anders
If my answer has helped with your question, please mark my answer as the accepted solution and give a thumbs up.
Best regards
Anders
Rising star 2024
MVP 2025
linkedIn: https://www.linkedin.com/in/andersskovbjerg/
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink